Presentación
Modalidad de trabajo
Publicaciones realizadas
Diseño de páginas web
Contáctenos
 

Modalidad de trabajo

Invitamos a usted a que concerte una entrevista con nosotros incluso antes de tener su texto redactado, es decir, desde que tiene el propósito de realizar su libro. Comprobará nuestra solidaridad y esmero para con su inquietud.

Ventajas

Además, conversaremos sobre lo inapropiado de las grandes tiradas y la conveniencia de las cortas y sucesivas. Nuestro sistema permite la inclusión de modificaciones, correcciones, adiciones que siempre surgen con posterioridad a la obra impresa, evitándose así las molestas fe de erratas y addendas.
Un beneficio adicional es la baja inversión económica al momento de la edición, además de no tener que soportar libros en depósito a la espera de su comercialización o difusión. Incluso de este modo es fácil lograr la autofinanciación de ediciones posteriores.
Pero existe aún otra ventaja que, si bien no aparece a primera vista, contribuye decididamente a la valoración conceptual del autor: se trata de las ediciones sucesivas que, con su correspondiente numeración, se insertan como lujoso antecedente curricular.

Servicios

Muchas cosas más podremos conversar con usted; entre ellas, la de encarar una edición de elevado precio y —consecuentemente— de alto lujo, como así también la modesta —aunque decorosa— de bajísimo costo.
Pero eso sí, todas encuadernadas en pliegos cosidos con hilo.

Tesis

También estamos organizados para proveer asistencia y programación gráfica de tesis doctorales desde su concepción o idea hasta la edición. Sugerimos que no deje de editar su tesis, pues constituye un nuevo aporte para beneficio de la comunidad científica, objetivo que seguramente usted se propuso.

Por último

Esperamos su llamado para concretar la entrevista en la cual completaremos esta información y responderemos a todas sus inquietudes para el logro eficaz de su libro.