BIBLIOMED
La Red de Bibliotecas Biomédicas Argentinas


Bienvenidos a BIBLIOMED, la Red de Bibliotecas Biomédicas Argentinas. Esta es una lista constituida por un conjunto de servicios bibliotecarios especializados en biomedicina y salud, que se interrelacionan a fin de cooperar con la prestación de servicios al público.

BIBLIOMED intenta mantener un contacto permanente entre los bibliotecarios argentinos dedicados a la biomedicina y cooperar con el quehacer diario de los mismos. De este modo, los participantes pueden enviar mensajes, hacer preguntas técnicas, requerir fotocopias, consultar sobre publicaciones, proponer canje o intercambios, incentivar préstamos interbibliotecarios y ofrecer donaciones de documentos, además de presentar trabajos o temas inherentes a la temática tratada.

Esta red está auspiciada por la Asociación de Bibliotecas Biomédicas Argentinas (ABBA) y comenzó a funcionar el 15 de marzo de 1999. Los interesados en participar de la lista podrán inscribirse llenando el formulario indicado más abajo. Sobre próximos servicios de la red y su alcance futuro, por favor escríbanos.

Esperamos sea de real utilidad y ojalá contemos con vuestra permanencia.

 


Inscripción

Instrucciones de uso
Participantes

Publicaciones
Artículos publicados sobre la lista

 

 

 

 

 

 

BIBLIOMED es miembro de

ABBA | S.A.I.

© 2004 Sociedad Argentina de Información