Revista Argentina de Humanidades y Ciencias Sociales

Volumen 14, Nº 1 (2016)
Pensando tesis y TFI
Tabla de contenido

Análisis exploratorio sobre dificultades en la escritura de trabajos finales de grado y posgrado: reflexiones en torno al proceso de investigación
por Gustavo Adrián Papili, Valeria Romina Yonson, Rafael Andrés Pérez, Elizabeth Elvira Barrios y María Luisa Benítez

Práctica integrada para una mejor comprensión en la enseñanza universitaria: análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en la industria alimentaria
por Diego Civit, Daniela Alejandra Agüeria y Pablo Miguel Sanzano

Pensando el vínculo tutor-tesista en los procesos de tesis: aproximaciones conceptuales a una sinergia tutorial
por Mariela Arismendi, Solange Gava, Lucas Maggiolini, Milton Martín y Elisa Sarrot

Las tesis y la producción de conocimiento en la educación universitaria de grado
por Adriana Mabel Schulz, Antonella D'Iorio, Stefanía D'Iorio

Los estudiantes y la escritura de los trabajos finales de graduación: algunas reflexiones
por Isabel Stella Maris Torrigiani y Silvia Esperanza Primo