Hacia una ruptura epistemológica en
                        Latinoamérica
                      por María Cristina Campagna
La investigación educacional y la producción del
                        conocimiento en la pedagogía: estudio de caso de la Faculdade de Educação de Crateús,
                        Universidade Estadual do Ceará, Brasil
                      por Lia Pinheiro Barbosa y Maria do Carmo Carvalho Madureiro
Problemática en la producción de tesis de
                        licenciatura y posgrado desde la perspectiva de forma-fondo: caso Universidad Autónoma de
                        Chihuahua (México)
                      por Javier Tarango Ortiz
El proceso de búsqueda del estado del arte y los
                        antecedentes de la tesis en comunicación: la experiencia pedagógica en el Seminario Permanente
                        de Tesis de la FPyCs de la UNLP
                      por Carlos José Giordano y Laura Soledad Otrocki
Técnicas de muestreo y determinación del tamaño de
                        la muestra en investigación cuantitativa
                      por Nélida Mónica Cantoni Rabolini
